ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino no da crédito con Mbappé: retrasos de 6 semanas al anunciar su camiseta

Las camisetas de Kylian Mbappé son las más pretendidas por todos los madridistas

Kylian Mbappé y Florentino Pérez.

Kylian Mbappé y Florentino Pérez.

Ahora que se ha confirmado que el delantero francés utilizará el dorsal número 9 y la camiseta se ha puesto a la venta, miles de madridistas están comenzando a comprarla en la tienda oficial.

“Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos a la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online”, notificó el Real Madrid en su página web hace unas horas. 

En la entidad madridista están alucinando con la cantidad de camisetas que van a vender. Están superando lo que tenían previsto desde hace meses, que ya tiraron hacia arriba sabiendo lo mediático que iba a resultar este fichaje. 

Se espera que el Santiago Bernabéu se llene el próximo martes 16 de julio, en el que se presentará a Kylian Mbappé. Será un acontecimiento muy especial, tanto para el madridismo, como para el jugador. Tendrá la oportunidad perfecta para reconciliarse con la afición y explicar lo ocurrido en 2022. 

Los que más ilusionados están son los niños, que la gran mayoría tienen como ídolo a Kylian Mbappé. Entre los mayores hay más discrepancias respecto al fichaje del delantero, porque algunos todavía no perdonan lo ocurrido en 2022.

La estrella parisina se encargará de ganarse su confianza y cariño con rendimiento y compromiso. Su actitud será clave para ganarse a todo el madridismo, porque la afición merengue es la más exigente del mundo.