ES NOTICIA Home Primer equipo

Jota Jordi desvela lo que hará el Barça para fichar a Nico Williams: "Vamos..."

El Barça tendría un acuerdo para firmar a Nico Williams

Edu Velasco y Jota Jordi.

Edu Velasco y Jota Jordi.

Según la información de Jota Jordi, el fichaje del delantero español estaría mucho más cerca de lo que parece. Después de la final de la Eurocopa podría oficializarse el movimiento.

“El jugador tiene un acuerdo con el Barça. El jugador va a estar en Barcelona el año que viene y no en Bilbao. El Athletic no tiene nada que hacer en esto. El Barça llega, compra y se va”, afirmó esta noche Jota Jordi en El Chiringuito.

Eduardo Velasco, periodista con muy buena información del Athletic, le respondió asegurando que Nico Williams se quedaría en el Athletic en la próxima temporada. Le explicó que la situación se podría comparar a una partida de ajedrez, en la que Jon Uriarte parte con ventaja.

No hay ninguna duda de que el fichaje de Nico Williams aspira a ser el culebrón del verano. El Barcelona quiere lograr el traspaso del jugador para convertirle en una de sus estrellas y generar ilusión, porque la llegada de Mbappé al Madrid ha hecho mucho daño. 

Habrá que ver cómo finaliza todo, pero la prensa del Barcelona está muy segura de que Joan Laporta va a acabar fichando al futbolista del Athletic Club. Su llegada al equipo blaugrana sería un gran refuerzo.

En el Real Madrid están tranquilos. Aunque su fichaje igualaría más LaLiga, la plantilla del club merengue es muy superior a la del Barcelona, y tiene más recursos para ganar los partidos, porque tiene un banquillo impresionante.