ES NOTICIA Home Primer equipo

La fecha del primer entrenamiento de Mbappé con el Real Madrid y su debut oficial

Kylian Mbappé está preparado para iniciar su nueva etapa en el club de sus sueños

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

Desde el día 1 Kylian Mbappé es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Ayer se oficializó su nuevo dorsal, y el martes 16 será su presentación en el Bernabéu. Ya se sabe cuándo será su primer entrenamiento y su primer partido.

Según la información del diario AS, Kylian Mbappé comenzará a entrenar con el Real Madrid el 6 de agosto, y jugará la final de la Supercopa de la UEFA el 14 de agosto contra el Atalanta en Varsovia.

Por lo tanto, no estará presente en la gira de Estados Unidos. Al haber llegado a semifinales de la Eurocopa, su presencia no estaba prevista. Sin embargo, si él quisiese, podría acudir. Pero el jugador necesita vacaciones para descansar después de una larga temporada.

En cuanto se incorpore con el equipo, el cuerpo técnico trabajará mucho con él, para que vuelva a tener la misma chispa que tenía hace un par de temporadas. En el Madrid trabajan mucho en el aspecto físico, y quieren convertir a Mbappé en una bestia.

Ahora que se ha eliminado de la Eurocopa ya han comenzado sus vacaciones. El próximo martes 16 de julio las interrumpirá para presentarse en el Santiago Bernabéu ante miles de madridistas y responder a preguntas en rueda de prensa

El madridismo está con muchas ganas de esta presentación histórica, porque ya han pasado muchos años desde que se vinculó al futbolista con el Real Madrid. Siempre ocupó el culebrón de todos los veranos, y ahora, por fin, su fichaje por el Real Madrid se ha convertido en una realidad.