ES NOTICIA Home Primer equipo

Arteta lo consigue, no va al Real Madrid: oficial por el Arsenal la próxima semana

El Arsenal consigue llevarse a un futbolista al que han relacionado con el Real Madrid

Florentino Pérez y Mikel Arteta.

Florentino Pérez y Mikel Arteta.

En las últimas semanas han aparecido muchos rumores en los que han utilizado al Real Madrid para meter presión a algunos clubes a la hora de cerrar el traspaso de Calafiori.

Es cierto que el Real Madrid estuvo siguiendo al central italiano, pero en ningún momento le consideró prioridad. De hecho, no realizaron ninguna oferta por él ni iniciaron conversaciones. El verdadero y único objetivo es Leny Yoro.

Según la información de Ekrem Konur, experto en mercado de fichajes, el Arsenal está planeando oficializar el fichaje de Riccardo Calafioro en la próxima semana. Por lo tanto, el club inglés ya tendría prácticamente cerrado el traspaso.

El Real Madrid también tiene la intención de oficializar muy pronto el fichaje de Leny Yoro, porque todo está muy avanzado con el Lille. Tan solo faltan algunos detalles. 

En la entidad madridista no tienen duda de que Leny Yoro es el central más prometedor de todos los que están en el mercado. Por eso mismo le marcaron como objetivo principal y no se plantearon otras opciones. 

A pesar de que no comenzará siendo titular, Ancelotti le quiere dar bastantes minutos desde el principio. La próxima temporada será larga y habrá muchos partidos, por lo que el técnico italiano se verá obligado a realizar rotaciones.