ES NOTICIA Home Primer equipo

Rodrygo no se vende: el Liverpool se lanza por otro jugador del Real Madrid

El Liverpool se estaría planteando el fichaje de un madridista

Rodrygo Goes.

Rodrygo Goes.

El Real Madrid tiene el mejor equipo del mundo, y eso provoca que los grandes clubes se interesen en sus futbolistas, tentándoles con un salario superior o más protagonismo en sus equipos.

Según la información de HITC, el Liverpool está interesado en fichar a Andriy Lunin, el guardameta del Real Madrid. Esto se debería a que se temen que Alisson Becker pueda pedir marcharse a alguno de los clubes de la Liga Saudí. 

La gran temporada que ha realizado el portero ucraniano ha llamado la atención de muchos clubes europeos, que están dispuestos a pagar un traspaso por su fichaje. En el Real Madrid quieren que renueve hasta 2029, pero si rechaza la oferta, sí que están abiertos a negociar su venta

De momento, en el club merengue no han recibido ninguna oferta por su portero. Tampoco ha respondido a la oferta de renovación, aunque debería hacerlo pronto, porque el 15 de julio comienza la pretemporada, y el Madrid quiere margen para planificar todo.

La titularidad

Esto puede ser un factor importante a la hora de tomar la decisión. El entorno de Andriy Lunin le está presionando mucho para que se marche a un equipo donde cuenten con él como protagonista, como titular.

En el Real Madrid no va a tener este rol en la próxima temporada, porque Thibaut Courtois ha regresado muy bien de su lesión. Por eso mismo, Lunin tiene muchas dudas. Por un lado, puede tener paciencia y esperar su momento en el Madrid, pero por otro, puede iniciar una nueva aventura en un gran club en el que será titular.