ES NOTICIA Home Primer equipo

La curiosidad en la tienda oficial del Real Madrid con la camiseta de Mbappé: histórico

En el Real Madrid están alucinando con la venta de camisetas de la camiseta de Mbappé

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

La estrella parisina está creando mucho hype al confirmarse de manera oficial su dorsal número 9. El Real Madrid ha comenzado hoy a vender sus camisetas, y está siendo una auténtica locura.

En el Real Madrid creen que van a vender muchas más camisetas que cuando presentaron a Cristiano Ronaldo en 2009. También es cierto que ahora, con las redes sociales y al avance del marketing y los envíos, todo es más sencillo. Aun así, tiene mucho mérito.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más vende, y por eso es un fichaje galáctico perfecto para Florentino Pérez, que además del nivel futbolístico, también estudia lo que puede generar el futbolista. 

Todos los madridistas quieren comprarse su camiseta. Llevará el dorsal 9, de la misma manera que lo hizo Cristiano Ronaldo en su primera temporada en el Real Madrid. Después, su intención es heredar el 10 de Luka Modrić, que es el que utiliza con Francia. 

El delantero francés llegará a un equipo mucho más hecho que el de 2009, porque la mayoría llevan ya varios años jugando y ya saben lo que es ganar grandes títulos. Eso, unido a lo que ocurrió en 2022, hace que la exigencia sea todavía mayor. Todos esperan al mejor Kylian Mbappé. 

El exfutbolista del Paris Saint-Germain está con muchas ganas de hacer historia en el Real Madrid y disfrutar del fútbol, porque está donde siempre quiso estar, a pesar de que las circunstancias le llevaron por otro camino.