ES NOTICIA Home Primer equipo

Oficial: LaLiga anuncia la fecha y hora del debut de Mbappé en el Santiago Bernabéu

Ya se sabe el momento en el que el Real Madrid jugará su primer partido como madridista en el Bernabéu

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

La estrella francesa tiene muchas ganas de iniciar un capítulo ilusionante en el mejor club del mundo, pero tendrá que esperar para competir con su camiseta, porque no estará en la gira.

LaLiga ha hecho oficial la fecha y la hora del primer partido que el Real Madrid disputará en el Santiago Bernabéu en la próxima temporada. Será el domingo 25 de agosto a las 17:00 y se enfrentará al Valladolid.

Si no hay ningún imprevisto, será el primer partido de Kylian Mbappé, que se incorporará al equipo cuando regresen de la gira. Su debut oficial será en la Supercopa de Europa, que se disputa el 14 de agosto en Varsovia, Polonia.

En el cuerpo técnico ya están trabajando en la próxima temporada, y están ilusionados con todos los jugadores que van a tener a su disposición. Tener a Mbappé, Vinícius, Rodrygo, Endrick, Arda y Brahim el ataque, es un gran reto.

Kylian y Vini son futbolistas que se mueven por zonas muy parecidas, por lo que deberán aprender a alternar e ir intercambiando la posición. Esto nunca ha sido un problema cuando se juntan jugadores de su nivel sobre el césped.

En esta temporada, Vinícius ya ha comenzado a jugar más por el centro. Ancelotti quiso ir aumentando el repertorio del brasileño, para que así su fútbol no se viese reducido al costado izquierdo.