ES NOTICIA Home Primer equipo

Entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: dónde conseguirlas gratis

El Real Madrid ya está preparado para la presentación de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

El club ha decidido poner un sistema de entradas para poder controlar los accesos al estadio y evitar grandes colas interminables.

Como adelantamos en Defensa Central, el Real Madrid pondrá entradas a disposición de los socios, abonados y miembros “madridistas”. Todas ellas serán totalmente gratuitas. Cuando se acabe su turno, el público general podrá acceder a las restantes, y también de forma gratuita.

Se espera que el Santiago Bernabéu se llene por completo. La llegada de Mbappé está siendo una auténtica locura, no se paran de vender las camisetas y todo el mundo está deseando que llegue el martes. 

Kylian Mbappé está también muy emocionado. Está cumpliendo su sueño de niño y quiere triunfar en el Real Madrid. Sabe que la afición va a ser muy exigente con él, pero tiene mucha confianza en sí mismo. Sabe que lo tiene todo para lograr el éxito.

Dónde comprar las entradas

Se podrán conseguir por 0 euros en la página oficial del Real Madrid.


12 de julio, 10.00h: socios no abonados.

13 de julio, 12.00h: Madridista Premium.

14 de julio, 10.00h: Público general.

Detalles de la compra:

Cada socio podrá adquirir un máximo 4 de entradas gratis.

Madridista Premium: 1 entrada gratis por carnet, con un máximo de 4 por proceso.

Público: 1 entrada gratuita con un máximo de 4 entradas.

Hay que llevarla en el móvil.

Un día histórico

La última presentación multitudinaria fue la de Eden Hazard, pero no logró llenar el Bernabéu como lo hizo Cristiano Ronaldo. Con Mbappé será diferente, porque será en el estadio reformado, con tecnología para poder hacer auténticas maravillas. 

Con el francés se vivirá un acto muy parecido al de Cristiano Ronaldo, aunque el hecho de que haya entradas, hará que haya mucho más control. Además, los socios, abonados y madridistas premium tendrán preferencia, como es lógico.