ES NOTICIA Home Primer equipo

El tiempo de baja de Bellingham si decide operarse del hombro tras la Eurocopa: K.O

Ya se sabe el tiempo que Bellingham estaría de baja si pasa por quirófano

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham.

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham.

El futbolista del Real Madrid todavía sigue llevando protección en su hombro izquierdo. Las molestias no cesaron, pero no le impiden jugar.

De momento, la decisión de Jude Bellingham es no operarse el hombro, porque eso supondría que estuviese de baja durante 2 semanas. Así lo aseguran los compañeros de Relevo.

La posibilidad estuvo encima de la mesa, pero el mediocentro inglés prefirió no perderse ningún partido, porque quiso llegar bien a la fase final de la Champions y a la Eurocopa.

Ahora mismo se le ve muy cansado y necesita descansar, pero no tiene pensado operarse después de la Eurocopa. Cree que puede seguir compitiendo sin problema, utilizando protección en su hombro.

Tiene muchas ganas de comenzar la pretemporada con el Real Madrid, pero antes debe disputar la final de la Eurocopa. Si consigue la victoria puede ganar el Balón de Oro, después de una temporada magnífica.

En el club no están preocupados por su estado de forma, porque el hombro no ha dado demasiados problemas. Su cansancio físico es por el esfuerzo que he tenido durante toda la temporada.