ES NOTICIA Home Primer equipo

Cuánto dinero cuesta hacerse Madridista Premium: gratis para la presentación de Mbappé

Esta es una de las mejores maneras para poder conseguir una entrada

Mbappé

Mbappé

Mario Amat | 11-07-2024

El Real Madrid ha anunciado la fecha de presentación de Mbappé como madridista. Estamos ante una cita histórica para el madridismo, una cita que nadie quiere perderse.

“El próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu. Los socios del Real Madrid podrán asistir al acto de forma gratuita, así como los Madridistas Premium y el público en general en función de la disponibilidad de entradas”, así ha comunicado el club blanco la puesta a punto del delantero francés como jugador del Real Madrid. 

Por tanto, ya son muchos los que están tratando de ingeniárselas para poder conseguir una entrada para la presentación, en especial aquellos que no son socios o Madridistas Premium. La demanda está siendo altísima, a pesar de que las entradas salen a la venta este viernes. Por esta razón, una de las maneras más 'fáciles' para poder entrar a la presentación es hacerse Madridista Premium, ya que tienes acceso anticipado respecto al público general. 

Para ello, es necesario pagar 35 euros, la cuota anual para poder ser Madridista Premium. Todos los aficionados que así lo deseen podrán solicitar su carnet desde la propia página del club, de hecho, muchos madridistas están optando por esta ‘solución’ para tener más esperanzas de conseguir una entrada para la presentación de Mbappé. Una vez seas Madridista Premium podrás entrar gratis al Bernabéu el próximo martes 16 de julio. 

Atentos

Los Madridistas Premium, desde el sábado 13 de julio a las 12:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por cada carnet, con un máximo de 4 entradas de Madridistas Premium en el mismo proceso. 

Las últimas horas están siendo frenéticas en la web del Real Madrid. Las camisetas de Mbappé se están vendiendo a ritmo de récord y las solicitudes para ser Madridista Premium están desbordadas.