ES NOTICIA Home Primer equipo

Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

Se viene la fiesta de Kylian

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

El Real Madrid se prepara para una fiesta en todos los sentidos y donde Kylian Mbappé será el protagonista. Así se pueden comprar gratis entradas para la presentación.

¿Dónde se pueden comprar gratis entradas para la presentación de Kylian Mbappé en el Bernabéu? Se preguntará más de un aficionado del Real Madrid por estas fechas y todo ello con el objetivo de decir presente en la jornada que marcará una nueva era para el conjunto merengue. Vamos con todos los pasos. 

“El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu. Después de la presentación, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu”, dicta el comunicado oficial de la entidad para anunciar todo. 

Desde este momento surgen preguntas alrededor de donde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu. 16 de julio será la fecha para que coliseo blanco marque los tiempos en relación con una fiesta pensada desde el 2017 y donde sin dudas Kylian será el gran protagonista.

¿Cómo acceder?

Las entradas serán gratis y podrán adquirirse por la web oficial del club. Eso sí, hay normas. A partir del viernes 12 de julio a las 10:00 horas empieza todo para los socios. Luego irán los Madridistas Premium y por último, el público general desde el domingo 14 de julio, a las 10:00 horas. Cuatro entradas por cabeza, el máximo a la hora de ir a la cita con Mbappé.

El madridismo se alista de cara a una jornada de fiesta en todos los sentidos y donde sin dudas se cerrará una herida abierta desde aquel mes de mayo del 2022. El conjunto blanco llenará el Bernabéu para conseguir la mejor de las bienvenidas a su nueva estrella.