ES NOTICIA Home Primer equipo

Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Kylian revienta marcas

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

Más de un Bernabéu se encuentra a la espera de ver a Kylian Mbappé en su presentación. Cola histórica.

16 de julio del 2024 a las 12:00 horas. Es el momento donde Kylian Mbappé será presentado como jugador del Real Madrid. El delantero francés Odría llenar incluso más de un Santiago Bernabéu gracias a las colas que se hacen para poder verle por primera vez como futbolista del conjunto blanco. Jornada para la historia. 

Será un día movido para Mbappé, donde correrá a las oficinas de Valdebebas para cerrar su llegada a nivel contractual e igualmente para ser oficialmente jugador del club blanco: “El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas cinco temporadas”.

Luego de esto llegará el momento de saltar al escenario. Un Bernabéu hasta la bandera espera desde ya para comprar una entrada gratis que permita acercarles a su nuevo ícono en el coliseo blanco. La cola en la web es histórica.

Captura de pantalla 2024-07-11 a las 15.12.13.png

105.000 personas a la espera

Es la cantidad de aficionados que ahora mismo aguardan su turno esperando únicamente por la posibilidad de adquirir una entrada para una velada que será histórica. Se espera que en menos de 24 horas toda la taquilla reviente marcas y que incluso sea ya imposible conseguir tiquetes en las horas de mañana. 

Mbappé llenará más de un Bernabéu. El delantero francés colapsa su presentación con el Real Madrid mientras por el club también se quedan sin stock alrededor de la primera venta de camisetas del jugador. El conjunto blanco, más que listo para una jornada histórica. 16 de julio, el principio de todo.