ES NOTICIA Home Primer equipo

Alaba, K.O: el otro central que puede llegar al Real Madrid junto a Lenny Yoro

No descartan más cambios

Yoro, Alaba y Florentino.

Yoro, Alaba y Florentino.

David Alaba supone una de las grandes dudas de la planificación del Real Madrid para la próxima temporada. Otro central puede llegar con Yoro.

Informan que otro central puede llegar al Real Madrid junto a Lenny Yoro. El jugador del Lille es ahora mismo una de las máxima prioridades de una entidad onde se vienen cambios para la saga central de Carlo Ancelotti. No dudan que hay seguimientos. 

Hasta aquí todo parece claro. La posible llegada de Lenny Yoro al Madrid tienen a toda la entidad mirando a una ciudad de Lille donde se espera que con 40 millones de euros sea imposible negarse a dejar salir al jugador. El club corre contra el tiempos antes de que inicie un mercado donde no se quieren sorpresas en un ningún contexto. Se esperan más nombres. 

Rudy Galetti asegura que más nombres surgen como una posibilidad en el universo blanco de cara  potenciar una saga donde un zurdo del mismo perfil que Alaba aparece en el horizonte. Se afirma incluso que desde enero existen contactos entre todas las partes. David, atento.

¿De Berlín a Madrid?

Real Madrid - después del primer contacto ya ocurrido en enero - continúa siguiendo atentamente a Diogo #Leite . En 🇪🇦 , también #Sevilla se mostró interesado en el 🇵🇹 CB. ‼️ #BayerLeverkusen y #ACMilan siempre le siguen la pista.  #UnionBerlin evaluará ofertas >€ 18m”, la información del periodista en sus redes sociales. 

Diogo Leite surge como opción y habrá que ver si el Madrid apuesta por más cambios en un saga donde no solamente esperan algunos la llegada de Yoro. El portugués, de buen rendimiento en la Bundesliga, posible próximo arribo para la saga.