ES NOTICIA Home Primer equipo

El presidente del Athletic estalla tras lo que dijo Laporta sobre fichar a Nico Williams: "Estamos c..."

El equipo vasco ha cargado duramente por el caso del atacante español

Nico Williams y Joan Laporta

Nico Williams y Joan Laporta

El mercado de pases continúa avanzando, lo que hace que todos los grandes clubes del Viejo Continente sigan planificando lo que será la temporada 2024-2025, esa en la que el Real Madrid volverá a ser el rival a vencer.

Uno de los que está en esa labor es el Barcelona, que sigue viviendo más de sueños que realidades, aunque esto hace enfadar a más de uno.

El último en estallar ha sido Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, que ha cargado duramente contra la entidad azulgrana por el acoso que está viviendo Nico Williams, quien está concentrado en la Eurocopa 2024.

"Ha estado sometido a un bombardeo de preguntas sobre su futuro de forma desmesurada y sin control, cuando está concentrado para disputar la Eurocopa por la Federación Española de Fútbol, que no ha sabido protegerle", expresó el máximo responsable de los vascos.

Estas palabras de Jon Uriarte llegan después de que Joan Laporta asegurara que "hoy por hoy, podemos afrontar el fichaje de Nico Williams económicamente hablando. Nico Williams me gusta, y mucho. Hay que dejar trabajar a Deco para intentar cerrar las operaciones".

"El Athletic Club está capacitado económica, social y deportivamente para mantener en su estructura a futbolistas de la talla de los nombrados, incluido Nico Williams", añadió el presidente del equipo rojiblanco, dejando claro que no darán facilidades para un supuesto fichaje del atacante por el club catalán.