ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de Adidas tras lo que ha pasado con Mbappé y el Real Madrid: "El verano..."

La marca deportiva alemana lanza una previsión que hará temblar a todos en el club blanco

Kylian Mbappé llega en medio de un verano realmente agitado

Kylian Mbappé llega en medio de un verano realmente agitado

Kylian Mbappé es jugador del Real Madrid de forma oficial desde el pasado 1 de julio, pero el verano solo acaba de empezar: hay mucho que hacer antes de que arranque la temporada 24/25.

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid en el mercado de pases ya está cumplido: Kylian Mbappé es jugador blanco desde el pasado 1 de julio. Con esa incorporación como agente libre, tan anticipada por todos los seguidores de la entidad merengue, se avecina un verano realmente movido y no solo por su Eurocopa.

Porque la llegada oficial de Kylian Mbappé al Real Madrid significa que muchos aficionados querrán tener su primera camiseta como jugador blanco. En las tiendas oficiales del club, así como en la página web, ya se empieza a intuir cierto movimiento al respecto. Por eso Adidas, principal proveedora del Real Madrid en cuestiones de equipamiento deportivo, se adelanta a todos.

Desde la marca deportiva alemana señalan que se acerca “un verano muy agitado” debido a la altísima demanda de las camisetas oficiales de Kylian Mbappé: el atacante de Bondy ocupará el dorsal ‘9’ a la espera de que Luka Modric se retire, puesto que el futbolista croata todavía porta el ‘10' a la espera de una renovación que podría llegar en cualquier momento.

Un paso más para ser el mejor del mundo

En el Real Madrid también han comprobado de primera mano toda la agitación que provoca el fichaje de Kylian Mbappé. Los movimientos en las tiendas oficiales han sorprendido a la cúpula blanca, donde están “alucinando” con toda la repercusión que ha desencadenado el exjugador del PSG en el cambio de equipo.

Pasando de la capital francesa a la capital española, Kylian Mbappé se prepara para afrontar su mayor reto hasta la fecha: ser jugador del Real Madrid con todo lo que ese cambio implica. Una de las principales aristas del siguiente paso en su carrera deportiva es, sin duda alguna, todos los réditos que aporta tanto a su nuevo club como a la propia Adidas con un poder de convocatoria que se ha visto pocas veces en la élite futbolística mundial.