ES NOTICIA Home Primer equipo

Llamada urgente por Lunin: el club favorito para ficharle de inmediato si abandona el Real Madrid

El futuro del ucraniano está dando mucho de qué hablar

Lunin y Florentino

Lunin y Florentino

Mario Amat | 11-07-2024

Lunin tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas. El portero madridista contará con varias ofertas para salir del Real Madrid este mismo verano.

Lunin ha firmado su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid, siendo clave en LaLiga y en la Champions conquistadas por el club blanco. De hecho, el portero ucraniano supo aprovechar su oportunidad y, ante la lesión de Courtois, se convirtió en el portero titular del Real Madrid, gracias a sus grandes actuaciones en momentos importantes. No obstante, esto podría traer consigo su marcha del equipo. 

Lunin, que se ve preparado para ser el guardameta titular de cualquier equipo, sabe que con el regreso de Courtois será complicado que vuelva a hacerse con un hueco en la portería del Real Madrid. Por esta razón, no se descarta que el ucraniano abandone el conjunto blanco este mismo verano. Según informa el medio 'HITC', el Liverpool estaría muy interesado en los servicios de Lunin de cara a la próxima temporada.

De hecho, el futuro de Alisson podría estar en Arabia, según apuntan varios rumores. Así pues, el conjunto de Anfield habría pensado en Lunin para sustituir al portero brasileño. Eso sí, este mismo medio también asegura que el Liverpool podría cerrar el fichaje de Lunin independientemente de lo que ocurra con Alisson. Se avecina un mercado de fichaje muy calentito para Lunin.

Veremos 

Recordemos que el portero ucraniano tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025, es decir, sólo le resta una temporada más. De hecho, el club blanco, sin éxito, está tratando de renovarle. 

Por esta razón, ante el futuro incierto de Lunin, no se descarta que pueda abandonar el Madrid este mismo verano. El club no vería con malos ojos esta operación, siempre y cuando no renueve. La opción Kepa, en la recámara.