ES NOTICIA Home Primer equipo

Viaje relámpago de Juni Calafat a Alemania en plena Eurocopa: negocia 2 fichajes

El brasileño, enfocado en la plantilla

Calafat y los Bellingham.

Calafat y los Bellingham.

Elia Mena | 11-07-2024

Juni Calafat fue visto por Alemania en plena Eurocopa y mientras negocia con dos cracks. Se vienen novedades.

Juni Calafat fue visto en plena Eurocopa de Naciones mientras por el Real Madrid sigue la actividad a nivel de fichajes. El ojeador del conjunto blanco va hasta Dortmund mientras negocia con dos jugadores para fichar por las filas de Carlo Ancelotti.

El brasileño fue visto junto a la familia de Jude Bellingham minutos después de la victoria de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Eurocopa de Alemania. La relación de ambas partes es más que cercanas y Calafat fue clave para la adaptación del inglés al Bernabéu o Valdebebas.

Pero la actividad sigue en el Bernabéu y lo hace con operaciones de peso que pretenden mejorar en todos los sentidos la plantilla de Carlo Ancelotti. El director de ojeadores confía en repetir los éxitos del pasado con un par de movimientos que mantendrán la política de estos años en el primer equipo en cuanto a incorporaciones. 

Imagen

Negocia en dos frentes 

Primero aparece un Alphonso Davies del que el Madrid confía en que finalmente se abran las puertas del Bayern Múnich para conseguir la operación tan deseada por Valdebebas en estos meses. Lenny Yoro igualmente supone uno de los mayores puntos de trabajo de Calafat. 

 El viaje relámpago de Juni Calafat a Alemania en plena Eurocopa se dio para apoyar a Bellingham, pero también con el objetivo de negociar dos fichajes más ara la directiva blanca. Confianza total en cerrar ambas operaciones pronto en Valdebebas.