ES NOTICIA Home Primer equipo

Bellingham hace saltar las alarmas al Real Madrid: el detalle que no se vio en televisión

El centrocampista inglés es uno de los principales objetivos de los ojeadores blancos

Jude Bellingham da claras muestras de cansancio físico

Jude Bellingham da claras muestras de cansancio físico

Jude Bellingham ha hecho una gran temporada en su primera campaña como jugador del Real Madrid: además de los esfuerzos acumulados como madridista, también está dándolo todo en la Eurocopa.

La Eurocopa ya está casi terminada: la final del torneo celebrado en Alemania enfrentará a España e Inglaterra. Además de los futbolistas que componen el combinado entrenado por Luis de la Fuente, los ojeadores desplegados con motivo de esa competición siguen enviando informes acerca del líder de Inglaterra: Jude Bellingham.

El ‘5’ merengue aterrizó durante el pasado verano en la disciplina deportiva merengue y se acopló perfectamente a las exigencias y solicitudes que el club blanco le pusieron encima de la mesa. Encajando sin problemas en las propuestas de Carlo Ancelotti, Bellingham ha demostrado ser uno de los ‘hombres para todo’ más confiables que hay en el fútbol de élite actual… aunque su estado físico se vea severamente afectado.

La acumulación de esfuerzos a lo largo de la temporada, así como el desgaste que ha sumado durante una Eurocopa que no ha terminado para él, ha provocado que deje imágenes como la que se pudo ver al término de la semifinal contra Países Bajos: Bellingham no podía más y estaba, de rodillas, sobre el césped del Signal Induna Park.

Agotamiento casi absoluto

A pesar de que varios de sus compañeros se acercaron a él para intentar celebrar el pase a la final, Bellingham tardó un tiempo en levantarse. El cansancio que tiene el ‘10’ de Inglaterra es notorio… e imágenes como las que llegan desde Alemania solo confirman que ha sido un curso 23/24 demasiado taxativo para con su fondo físico.

Desde la Ciudad Real Madrid no pierden tiempo y toman nota acerca de las secuelas que está dejando la Eurocopa en los futbolistas del Real Madrid convocados con sus selecciones. Especialmente aquellos como el propio Jude Bellingham o Dani Carvajal: el ‘2’ de Leganés pudo descansar debido a las rotaciones planteadas por Luis de la Fuente y a que no disputó las semifinales por acumulación de amarillas.