ES NOTICIA Home Primer equipo

Tras la salida de Joselu, Ancelotti recupera a un delantero para el Real Madrid: un '9' puro

El entrenador italiano debe decidir ante esta oportunidad de mercado

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

El Real Madrid piensa únicamente en la próxima temporada, lo que explican los movimientos y los rumores que se han generado en últimos días con el mercado de pases.

Carlo Ancelotti hace un año exactamente necesitaba un '9' tras el adiós de Karim Benzema y este vacío lo acabó llenando Joselu, quien sin ser una estrella fue fundamental para que la entidad madridista conquistara en el último curso tres títulos.

Sin embargo, el internacional español ya no está y mucho se habla de la necesidad de fichar un delantero de sus características, más allá de que este verano se incorporarán Kylian Mbappé y Endrick.

Ante este ruido, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados por Juni Calafat, están valorando el mercado, aunque nada gusta o todo es muy caro, por lo que el nombre de Juanmi Latasa está tomando mucha fuerza.

El canterano estuvo cedido en el Getafe la última temporada y aunque todo apunta a que será traspasado, el joven delantero podría dar una verdadera sorpresa.

Juanmi Latasa iniciará la pretemporada con el Real Madrid, mientras se decide su futuro, pero él trabajará con mucha ilusión, siempre en la búsqueda de convencer a Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.