ES NOTICIA Home Primer equipo

Bellingham le gana la partida a Mbappé y Vinicius: oficial en los próximos días y es un sorpresón

El futbolista inglés suma una nueva victoria frente a sus compañeros de equipo

Bellingham sigue siendo uno de los más notables de la élite futbolística europea

Bellingham sigue siendo uno de los más notables de la élite futbolística europea

Jude Bellingham es uno de los hombres del momento: su brutal temporada 23/24 con el Real Madrid es solo el inicio de lo que se viene para él.

Pocos dudan de que el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid ha sido una de las mejores operaciones que ha firmado Florentino Pérez desde que dio inicio al relevo generacional en el verano de 2018. La incorporación del futbolista inglés sirvió para suplir con creces la baja de un Karim Benzema que decidía poner rumbo a Arabia Saudí.

Su rendimiento durante la temporada 23/24 le ha convertido en uno de los mejores futbolistas del momento, candidato al Balón de Oro junto a varios de sus compañeros de plantilla como Vinícius Jr. o Kylian Mbappé. Además de esa circunstancia, el reconocimiento a Jude Bellingham ha llegado a través de otra instancia en la que casi todos se fijan cada año.

Porque EA Sports desarrolla un conocido simulador futbolístico, videojuego ahora conocido como EA FC después de que la empresa estadounidense terminara su vinculación con FIFA. Cada año hay expectación por conocer qué futbolista será el elegido para ocupar la portada de un contenido que consumen millones de personas en todo el planeta.

Premio merecido

Si bien es cierto que Jude Bellingham había ocupado un lugar central en las promociones de dicho videojuego, la portada finalmente se la adjudicó Erling Haaland. Pero el ‘9’ noruego no tendrá la misma suerte esta vez: las filtraciones del título en el que está trabajando EA Sports sitúan a Jude Bellingham como el nuevo futbolista encargado de ocupar la portada del EA FC 25.

El hecho de que Jude Bellingham reciba un nuevo reconocimiento a sus primeros pasos en la élite futbolística europea no es una sorpresa. La portada de estos videojuegos suele elegir como protagonista a uno de los jugadores más destacados durante la temporada anterior: el ‘5’ merengue cumple definitivamente con todos los requisitos para ocupar este lugar tan significativo.