En el Real Madrid están preocupados por el estado del portero belga
La pasada temporada las lesiones se cebaron con el Real Madrid. Muchos meses alejados de los terrenos de juego estuvieron Courtois, Militao y Alaba, y de hecho este último todavía no se ha recuperado.
Los otros dos sí que pudieron aparecer en el último tramo del curso e incluso Thibaut fue el portero titular en la final de la Champions en Wembley, haciendo una buena actuación.
Aun así, el cuerpo técnico quería ver cómo regresaba el guardameta a los entrenamientos, ya que todavía tiene mucho trabajo por delante para volver a recuperar su mejor nivel.
Este lunes algunos futbolistas del Real Madrid han vuelto de sus vacaciones. Los que no han tenido compromisos internacionales estaban llamados en Valdebebas para afrontar el primer día de la pretemporada.
Y ahí es donde Pintus ha comenzado evaluando cómo se encuentra el equipo, entre otros Courtois. Y en el club están muy contentos con su estado físico a la vuelta de vacaciones.
El portero está más fino que cuando se marchó tras la final de la Champions, algo que le va a facilitar volver a su mejor nivel, que es el objetivo que se han marcado para estas próximas semanas,
El preparador italiano ya se ha llevado la primera alegría de la pretemporada, ya que Pintus le ha indicado a Ancelotti que pueden estar contentos con el estado de Courtois.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com