El conjunto blanco trabaja desde hace meses en la planificación del próximo curso
El Real Madrid planifica su temporada desde hace meses y, justo después de ganar la Champions ante el Borussia el pasado 1 de junio, reventó el mercado de fichajes, confirmando el tan ansioso fichaje de Kylian Mbappé, cuya presentación tendrá lugar el próximo martes en un Santiago Bernabéu totalmente lleno.
Desde las oficinas de Chamartín, sin embargo, trabajan intensamente por atar más contrataciones. Endrick, cuyo fichaje se cerró en diciembre de 2022, será el siguiente, sin perder de vista a Leny Yoro, Alphonso Davies y Franco Mastantuono.
Quien parece que no está en los planes de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, encargado de la dirección ejecutiva del club blanco, es Nico Williams. A pesar de todo lo que se está diciendo del futbolista del Athletic Club, en el Madrid cierran la puerta al navarro, ya que Carlo Ancelotti tiene jugadores de ese perfil que mejoran al español (Mbappé, Vinicius, Rodrygo…).
Si bien es cierto que, desde hace semanas, se rumorea un posible fichaje de Williams por parte del Barcelona, en el Madrid bien saben que el verdadero deseo del jugador, en caso de abandonar San Mamés, sería fichar por el Madrid. Algo, esto último, casi imposible.
Desde el Santiago Bernabéu son conscientes que, si al jugador le dijeran que el Madrid paga los 58 millones de su cláusula (algunos dicen ahora que podrían ser incluso 85), ignoraría totalmente de los culés y ficharía por los blancos… pero es algo que no va a pasar porque en el Madrid no están interesados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com