El Real Madrid ya estudia alternativas para la defensa
El Real Madrid, tras la salida de Nacho y la venta de Rafa Marín, es consciente de la necesidad de reforzar el centro de la defensa. En Valdebebas confiaban en la voluntad de un Yoro que ha terminado decantándose por el dinero del Manchester United.
Por esta razón, el club blanco ya trabaja para buscar una mejor alternativa. Carlo Ancelotti tiene un claro ‘favorito’. En esta ecuación se encuentra Branthwaite, jugador del Everton.
Estamos ante uno de los defensas más prometedores del fútbol inglés, su progresión está siendo meteórica en las últimas temporadas. A sus 22 años, Branthwaite ha comenzado a despertar el interés de los mejores clubes de Europa, aunque su elevado precio complica y mucho cualquier tipo de operación.
El central inglés, que tiene un valor de mercado, según ‘Transfermarkt’, de 42 millones de euros, saldría del Everton por una cantidad cercana a los 50 kilos, cifra a la que el Madrid no está dispuesto a llegar como ha demostrado con Yoro.
Eso sí, Florentino Pérez ya sabe que Branthwaite es el central que Ancelotti recomienda de cara a la próxima temporada.
Tras el ‘no’ de Yoro, comienzan a sonar nombres para la defensa del Real Madrid. El propio Carlo Ancelotti no ha dudado en dejar caer la opción de Branthwaite, un central que presenta unas grandes condiciones.
Sin embargo, el Real Madrid tiene una hoja de ruta muy bien marcada, no se harán locuras. En las próximas semanas se intentará cerrar el fichaje de un central, pero no a cualquier precio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com