Kroos desvela lo que va a hacer tras cada partido del Madrid de Mbappé: “Quiero mantener…”

El alemán se sigue acordando de sus ex compañeros

Toni Kroos y Kylian Mbappé
Toni Kroos y Kylian Mbappé

Toni Kroos será el gran ausente del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El alemán ha decidido retirarse del fútbol y deja un vacío importante en Chamartín. Una auténtica pena.

Sin embargo, el germano seguirá estando presente en el vestuario que dirige Carlo Ancelotti. Él mismo ha reconocido que no dejará de ponerse en contacto con los que fueron sus compañeros: “Sí, tengo una relación personal con muchos de ellos. La temporada pasada no sólo fue muy exitosa sino que teníamos un vestuario de primer nivel, no puedo decir lo mismo de todos los equipos en los que jugué. Son personas con las que definitivamente quiero mantenerme en contacto con grandes personas”, ha manifestado.

Evidentemente, Carlo Ancelotti consiguió formar un ambiente que es lo más parecido a una familia. Este aspecto es una de las principales claves por las que el Real Madrid conquistó el doblete durante el curso anterior.

El míster de Reggiolo es el primero que extrañará al teutón. Al fin y al cabo era un peso pesado dentro de la plantilla y tenía el respeto de todos. Sin embargo, la institución respeta al máximo la decisión del teutón y no le pone ningún ‘pero’.

Los propios jugadores agradecerán al bueno de Toni esas llamadas que dice que hará. Contar con su apoyo es una ayuda extra que hay que valorar como se merece.

Un Madrid diferente

Kroos daba un sentido al juego impresionante y su marcha, como no puede ser de otra manera, se notará. Por esta razón, el actual campeón de Europa cambiará su manera de jugar y con casi toda seguridad será un equipo mucho más vertical.

La presencia de Mbappé, Vinicius y Rodrygo ayudará a ello. Por tanto, las transiciones serán mucho más rápidas y en Valdebebas desean que la afición disfrute con su nuevo Madrid.