El periodista y comunicador aporta dos nombres nuevos para la próxima temporada
El Real Madrid todavía sigue acomodando su hoja de ruta para este verano, incluida la pretemporada 24/25, después de haberse quedado sin Leny Yoro: el Manchester United mostró mucho más aplomo que los ejecutivos merengues y puso encima de la mesa una oferta económica más alta en todos los sentidos.
A pesar de esa situación en contra tan inesperada, los ejecutivos blancos han decidido mantener los planes previstos para el presente mercado de fichajes de verano: no parece que haya voluntad de fichar a ningún central a pesar de que nombres como Aymeric Laporte, Mario Gila o Nico Schlotterbeck continúan en la órbita de la escuadra capitalina española.
Carlo Ancelotti ya estaría al tanto de esos planes de la junta directiva liderada por Florentino Pérez, por lo que habría decidido cambiar él mismo sus planes para la temporada 24/25, llamando a dos centrales desde La Fábrica. Sin embargo, esas elecciones no son al azar: informa Ramón de Mon que el míster de Reggiolo habría llamado a Jacobo Ramón y Joan García para completar los entrenamientos del primer equipo en la pretemporada en Valdebebas.
Su continuidad en la primera plantilla merengue más allá de la gira de pretemporada por la costa este de Estados Unidos depende exclusivamente del entrenador madridista. La falta de efectivos en el eje de la zaga blanca quedaría compensada por la incorporación de un Jesús Vallejo que tiene dorsal y parece estar incluido en la plantilla: todavía hay dudas acerca del encaje que podría tener en los planes del entrenador blanco.
Todavía sin contar con el central aragonés, Carlo Ancelotti habría decidido llamar a su lado a Jacobo Ramón y Joan García para completar la pretemporada. Mientras tanto, esperará al regreso de un David Alaba que sigue lesionado y podría integrarse nuevamente en la disciplina deportiva merengue para el mes de septiembre u octubre según los pronósticos más esperanzadores.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com