Se terminan los rumores
Jorge Mendes y sus decisiones vienen pasando factura en un Real Madrid donde ante los rumores de las últimas horas ni mucho menos se dudó en comunicar a las juntas directivas de tanto el conjunto blanco como el Barcelona de cara a terminar con las especulaciones que incluso hablaban de diversas cuestiones alrededor de la figura de Lamine Yamal.
A lo largo de las últimas horas y por medio de diversos diarios cercanos a la Junta directiva del Barcelona se llegó a rumorear que el Real Madrid podría encontrarse detrás de los deseos de Méndez por subirle el sueldo a la máxima estrella del Barcelona e igualmente para debilitar al conjunto culé en relación con la competencia económica que tiene con el Real Madrid.
No solo en el conjunto blanco existe un enojo enorme alrededor del agente portugués sino que se manejan todavía diversas opciones en relación con el futuro de sus dirigidos en Valdebebas. Desde la Junta Directiva del conjunto blanco han querido comunicarse con la de Joan Laporta para dejar en claro que ni mucho menos ellos se encuentran detrás de todos los rumores publicados alrededor de las últimas horas sobre el sueldo de Yamal.
“Si os dicen eso de que le vamos a fichar o que hemos contactado para ficharle… es mentira”, han trasladado desde el Bernabéu a Barcelona sobre el jugador español, pinchando el globo de Mendes. No solo el futbolista no se encuentra en la hoja de ruta del conjunto blanco sino que ni mucho menos se va a dejar que intereses de agentes manchen el nombre de la entidad.
Por Barcelona han agradecido el gesto de la Junta directiva del Real Madrid y confirman su decisión de no creer en los rumores estipulados a lo largo de las últimas horas en relación con un posible interés del equipo de Carlo Ancelotti en la máxima joya de la capital de Cataluña. Más pronto que tarde habrá represalias de ambas entidades sobre la figura de Jorge Mendes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com