Rodrygo podría acabar abandonando el club en las próximas temporadas, y el Madrid está preparado
En el caso de que Rodrygo se acabe marchando en 2025, el Real Madrid no tendría pensado realizar un gran traspaso en el ataque, porque tienen mucha confianza en la evolución de Arda Güler en la banda derecha. Además, también está Brahim en la plantilla.
La joven promesa turca tiene impresionado a todo el Real Madrid. Tiene un talento impresionante, y en los últimos meses está trabajando mucho en el aspecto físico. Eso puede ser diferencial para colocarle por encima de muchos futbolistas.
Carlo Ancelotti tiene la intención de darle muchos más minutos a lo largo de este curso. Se lo ha ganado con el final de temporada que ha hecho, tanto en el Real Madrid, como con Turquía en la Eurocopa.
El brasileño sabe que en este curso va a tener mucha más competencia que en otras temporadas. Está tranquilo porque sabe que cuenta con la confianza de Ancelotti, pero sabe que Arda y Brahim presionarán mucho para ganarse sus minutos.
De todas formas, como la próxima temporada será muy larga y se disputarán muchos partidos, será necesario realizar rotaciones para gestionar los minutos de los jugadores. Por eso, tendrán que dejar a un lado su ego y aceptar las decisiones del técnico italiano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com