El Real Madrid ha tomado una decisión importante para el centro del campo
Uno de los jugadores que quería unirse al Real Madrid era Rabiot, pero en el club siempre tuvieron claro que es un perfil que no hace falta en este momento. Su estilo de juego, su salario y su edad no encajan con las pretensiones de la entidad. Además, apuestan antes por Dani Ceballos, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.
Esto no quiere decir que el futbolista se vaya a quedar 100% en el equipo, porque está estudiando varias ofertas interesantes que tiene sobre su mesa. En el Real Madrid no va a tener protagonismo, pero en otros clubes sí que están dispuestos a dárselo.
Por eso mismo, el jugador tiene que pensar muy bien las cosas. En el Madrid siguen contando con él, y si quiere marcharse, le abrirán la puerta. Eso sí, pedirán que traiga una buena oferta, acorde a su valor y a su situación contractual.
El Real Madrid puede llegar a disputar hasta 72 partidos en el próximo curso. Esto es una auténtica barbaridad que cansa por completo a todos los futbolistas. Por eso mismo, Ancelotti deberá gestionar a sus jugadores para que lleguen al 100% a la fase final de la temporada.
Eso requiere que haya rotaciones para poder dar descanso a jugadores y oportunidades a otros. Por eso mismo, es muy probable que, si las lesiones le respetan, Ceballos juegue bastante más en este curso que en el anterior.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com