El Manchester City triplica su sueldo para quitárselo al Madrid, Florentino responde: “Él decide”

En el Real Madrid tienen muy claro cuáles son sus límites en los fichajes

Pep Guardiola, en el Santiago Beranbéu.
Pep Guardiola, en el Santiago Beranbéu.

La entidad madridista no quiere realizar gastos excesivos en los traspasos. Por eso mismo, no están entrando en pujas con otros clubes. La filosofía sigue siendo la misma que en los últimos años.

No es una sorpresa que Real Madrid y Manchester City compartan objetivos en el mercado de pases. Ambos equipos son los máximos rivales que hay hoy en día en la élite futbolística europea, por lo que quieren reforzar sus plantillas con los mismos jugadores.

En la mayoría de ocasiones ha ganado Florentino Pérez, pero hay una nueva oportunidad con un joven talento sudamericano que parecía más cerca de la entidad blanca que de cualquier otro equipo. Guardiola tiene excelentes informes sobre él y podría haber pensado ya en su encaje en el futuro del Manchester City: se lanzará a por su fichaje.

En las últimas horas, algunos medios digitales, ingleses y argentinos están informando de un incremento en el interés del Manchester City en el fichaje de Franco Mastantuono. Están dispuestos a pagarle un salario que es hasta tres veces superior a lo que le podría ofrecer el Real Madrid. Así lo aseguran desde estos países.

“Él es quien decide, el jugador toma la decisión”, es lo que transmiten desde hace un tiempo en el Real Madrid cuando se le pregunta acerca de este fichaje. Al final, los futbolistas siempre eligen dónde quieren jugar. Por eso mismo, el club merengue quiere que le demuestre sus ganas de unirse al mejor equipo del mundo.

El mediocentro argentino ha demostrado en varias ocasiones que le gusta el Real Madrid. En sus movimientos en las redes sociales, dando like a publicaciones de la cuenta oficial del club y de algunos jugadores, evidencia su madridismo.

 

 

Mucho futuro

Es lo que tiene Mastantuono por delante. Es uno de los futbolistas argentinos que más proyección tiene, y ese es el motivo por el que todos los grandes clubes están pendientes de su situación. 

Al Madrid le interesa por su calidad y su potencial, pero también por una apertura al mercado argentino, porque hace varios años que no se compra a un jugador de esa nacionalidad, y también es importante a nivel de marketing.