Han lanzado un aviso de cuál es su posición en las negociaciones
En el Real Madrid están viendo como el fichaje de Davies se puede complicar mucho más de lo esperado. La postura del Byern parece firme y siguen sin sentarse a negociar.
Los merengues, después del revés que recibieron con Leny Yoro, esperaban alcanzar un acuerdo cuando antes, para que el canadiense se pudiera unir a Mbappé y Endrick como las nuevas caras.
Pero los germanos se cierran en banda, están dilatando la operación al máximo y parece que no tienen problemas en que se queda un año más en sus filas, hasta 2025.
Así lo ha confirmado el presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, que ha confirmado que "le dijimos muy claramente que si no renueva su contrato, lo dejaremos expirar”.
El Bayern no parece tener intención de elevar su oferta. “No recibirá más dinero” también ha añadido Hoeness, dejando claro que ahora mismo la decisión es del lateral canadiense.
La oferta para renovarla ya la tiene y si la acepta se acabó el culebrón. De lo contrario, no van a mejorarla, y habrá que esperar hasta 2025 para que, cuando sea agente libre, pueda llegar al Bernabéu.
En el Real Madrid lo tienen claro, si no son capaces de cerrar su traspaso ahora, están dispuestos a esperar hasta el próximo verano y conseguirlo a coste 0.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com