Luis Enrique, K.O tras el adiós de Mbappé: el 2x1 que pide para competir contra el Real Madrid

El PSG busca reforzarse en este mercado estival de fichajes para suplir el enorme vacío que deja el astro francés

Luis Enrique y Kylian Mbappé.
Luis Enrique y Kylian Mbappé.

En Francia buscan futbolistas con garantías para construir un equipo solvente de cara a la próxima campaña, con la Liga de Campeones en la mente.

Desde que, el pasado 3 de junio, el Real Madrid confirmara el fichaje de Kylian Mbappé, firmando para las próximas cinco temporadas, el PSG permanece en un curioso estado de discreción, pero de enorme enfado, por el que no termina de digerir la marcha del astro galo.

El ambiente iracundo en el que se halla Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad francesa, no cesa cuando, de manera reciente -este mismo martes-, Mbappé fue presentado como nuevo jugador del Madrid ante un Santiago Bernabéu absolutamente lleno -el club blanco confirmó que en él se dieron cita más de 80.000 personas-.

Así las cosas, desde París trabajan desde hace semanas para reforzar la plantilla que dirige actualmente Luis Enrique y, según informa Fabrizio Romano, ya hay varios nombres sobre la mesa para rearmar al equipo, con el objetivo de conquistar la Champions, título que se le sigue resistiendo al PSG.

 

 

El periodista italiano detalla que, en los próximos días, el París intensificará las negociaciones con el Benfica y el Nápoles, respectivamente, para hacerse con los servicios del centrocampista João Neves y el delantero Victor Osimhen. Ambos futbolistas, de 19 y 25 años, respectivamente, tienen gran proyección por delante.

De acuerdo con Romano, en Portugal son conscientes de que el deseo de Neves es recalar en el PSG, por lo que el Benfica no pondrá muchos obstáculos, mientras que Osimhen ya dio el ‘sí’ al PSG, pero el acuerdo con el Nápoles aún no está cerrado.