Las decisiones del míster de Reggiolo también condicionan el mercado de pases de este verano
La configuración de la plantilla para la temporada 24/25 sigue en marcha a pesar de que la pretemporada ya ha empezado en la Ciudad Real Madrid. Incluso con los primeros entrenamientos del curso en marcha, el mercado de pases es uno de los asuntos más importantes que maneja la junta directiva liderada por Florentino Pérez… y que repercute en Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano ya sabe que se ha quedado sin el refuerzo en el eje de la defensa que había solicitado antes de marcharse de vacaciones, pero podría dejar salir a otro jugador más a pesar de que ha registrado una importante baja: Toni Kroos. La retirada del antiguo ‘8’ alemán deja un importante hueco en el centro del campo del Real Madrid. A pesar de esa circunstancia, Dani Ceballos tampoco ve en su horizonte muchos minutos de juego.
Por eso el ‘19’ utrerano habría pedido salir del Real Madrid. Pero el poco cartel que tiene el mediocentro español, a pesar de sus 27 años, dificulta considerablemente encontrar un equipo dispuesto a pagar un tránsfer relativamente bajo para sacarle del vestuario del Santiago Bernabéu: los ejecutivos blancos podrían solicitar unos 5 millones de euros por un futbolista que tiene contrato hasta verano de 2026.
Sin embargo, el Besiktas turco ya habría llamado a la puerta de las oficinas de Valdebebas preguntando por Dani Ceballos. La entidad turca, según la información publicada por el medio F5 Haber, contaría con el dinero necesario para satisfacer las prerrogativas económicas tanto del Real Madrid como del propio Dani Ceballos en cuestión de sueldo.
La Süperlig parece ser la única salida real con la que cuenta el mediocentro madridista ahora mismo: los rumores de un regreso al Real Betis han perdido mucha fuerza en los últimos tiempos. Tampoco se ha concretado el interés de varios equipos de corte medio en la Premier League y la Serie A, puesto que nunca llegaron ofertas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com