El cuerpo técnico tendrá los primeros resultados de la temporada en la Ciudad Deportiva
La preparación para la temporada 24/25 ya está en marcha en el Real Madrid. Si bien es cierto que hasta ahora el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti ha organizado hasta seis entrenamientos para facilitar la recuperación del ritmo competitivo de los jugadores que todavía no están de vacaciones, el Real Madrid ya ha ocupado su calendario con un amistoso.
El partido, según la información publicada por MARCA, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid. Las instalaciones de Valdebebas serán el escenario en el que el Real Madrid y el Albacete se midan durante el próximo miércoles con el objetivo de comprobar cuál es el estado de forma de los jugadores del primer equipo que Carlo Ancelotti ha entrenado hasta la fecha.
Dicho encuentro se hará a puerta cerrada, por lo que sus espectadores serán los cuerpos técnicos de ambos equipos. No es un partido cualquiera, puesto que el míster de Reggiolo también tendrá la oportunidad de ver cómo trabajan algunos jugadores del Real Madrid Castilla. La falta de efectivos en la primera plantilla ha hecho que los entrenamientos se deban completar con los pupilos de Raúl González Blanco.
Así, este amistoso contra el Albacete en Valdebebas será una oportunidad de aprendizaje excelente para todos los implicados. Especialmente en clave Real Madrid. Se avecina una temporada larga en el club blanco, con hasta siete competiciones y más de 60 partidos programados en un calendario que finalizaría en el mes de junio de 2025.
El agotamiento competitivo que prevén desde el cuerpo técnico es elevado. Por eso Antonio Pintus trabaja a destajo para mantener a los futbolistas merengues en el máximo nivel de forma incluso antes de que empiece la temporada 24/25… y qué mejor forma de hacerlo que con un amistoso de pretemporada antes de la gira por la costa este de Estados Unidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com