El futbolista del City se ha convertido en uno de los grandes ídolos de los españoles durante la Eurocopa
El Real Madrid no para. Después de atar el fichaje de Kylian Mbappé, que ha firmado hasta 2029, el conjunto blanco se prepara para un curso apasionante donde espera, al menos, igualar los hitos de la temporada pasada, donde los de Carlo Ancelotti se hicieron con hasta tres títulos.
El astro francés fue presentado este martes en el Santiago Bernabéu, confirmando el propio Madrid que al acto acudieron más de 80.000 almas. Tras siete largos años de espera, el nuevo ‘9’ merengue pudo comprobar de primera mano la magia de Chamartín.
El aterrizaje de Mbappé no es el único, ya que la próxima semana -el sábado 27- tendrá lugar la presentación de Endrick. El ex del Palmeiras, que cumple la mayoría de edad este domingo, se incorporará de forma inminente a las órdenes de Ancelotti, siendo una variable más en cuanto a los planes ofensivos del equipo para el próximo curso.
No está en la agenda del Madrid en esta ventana estival de traspasos Rodrigo Hernández, por quien ha sido preguntado Mario Cortegana en su canal de YouTube. En una ronda de preguntas que ha abierto para sus espectadores, el periodista se ha pronunciado tajantemente por un posible fichaje del español por el Madrid: “Sinceramente, no lo veo”.
El periodista de ‘The Athletic’, que ha avanzado que el entorno del centrocampista del Manchester City se sorprendía porque el Madrid era el único de los grandes equipos que no había sondeado al futbolista, ha señalado que la edad es el principal hándicap de Rodri para recalar en Chamartín.
Y es que, en efecto, el internacional español tiene actualmente 28 años, teniendo contrato con el City hasta 2027. Su llegada al Madrid, pues, se produciría pasada la barrera de los 30, algo totalmente atípico en los planes del conjunto blanco, sobre todo en los últimos tiempos, donde ha primado la juventud.
A pesar de que se comenta que Guardiola podría dejar el banquillo ‘citizen’ el próximo año, Cortegana considera que el City no sería capaz de dejar marchar su columna vertebral, estando Rodri entre ellos, naturalmente. Aunque todo podría ser, cuenta Cortegana, que recuerda que Alaba y Rudiger llegaron ya al Madrid con cierta edad y en calidad de agentes libres.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com