Florentino tiene decidido al sustituto de Lunin si trae los 30 millones: chollo de mercado

El Madrid estudia variables en caso de que el ucraniano se marche este verano

Florentino Pérez y Andriy Lunin.
Florentino Pérez y Andriy Lunin.

El conjunto merengue sigue sin clarificar la situación del portero, que tiene contrato hasta 2025.

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada y, en este sentido, espera resolver cuanto antes la situación de Andriy Lunin, que sigue sin responder a la propuesta de renovación que le realizó el club blanco hace meses.

Lunin, que tiene contrato con el Madrid hasta 2027, estaría buscando un equipo para jugar más minutos de los que, ‘a priori’, jugaría en el Santiaog Bernabéu. A pesar de que el ucraniano fue el cancerbero que más jugó el anterior curso, Thibaut Courtois es el ‘1’ de referencia de Carlo Ancelotti, razón por la cual el belga jugó la última final de Champions.

Los movimientos emprendidos por Jorge Mendes, representante de Lunin, en las últimas horas no están siendo bien recibidos por la planta noble de Chamartín, que no perdonan al agente luso el fichaje fallido de Leny Yoro, jugador al que también representa y que finalmente jugará en el Manchester United.

 

 

El Madrid, consciente de la realidad del mercado estival de fichajes, ya estaría barajando alternativas, siendo la primera opción seguir contando con los servicios de Kepa Arrizabalaga. Aunque el meta vasco vuelve a ser propiedad del Chelsea, en Londres tienen ‘overbooking’ en la portería, al contar con hasta cinco arqueros.

Desde las oficinas de Concha Espina consideran que el ex del Athletic Club cumple a rajatabla con las condiciones para ser el suplente de Courtois, aparte de que ya conoce la casa, al haber jugado este último curso, donde se adaptó rápidamente y se ganó el cariño de sus compañeros.

Kepa, que ya habló con Florentino Pérez, según desveló Defensa Central, estaría encantado de volver a Madrid. El de Ondárroa acepta plenamente su rol y estaría dispuesto a hacer un sacrificio respecto a su ficha, por lo que al Madrid -encantado con volver a tenerle cedido- sólo le queda ya negociar con el Chelsea, obligado a vender jugadores, ya que en estos instantes los londinenses tienen hasta 41 jugadores en plantilla.