La actuación de la artista colombiana seguirá llenando las arcas del Santiago Bernabéu
Ahora que no hay fútbol en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha decidido destinar el espacio del primer estadio del siglo XXI para seguir generando réditos económicos que permitan sanear las cuentas de la entidad merengue. Ha sido un verano muy agitado, especialmente por la llegada de Kylian Mbappé: el atacante de Bondy requiere de una importantísima inversión inicial que debe equilibrarse cuanto antes.
Karol G es una de las primeras artistas que está aprovechando todo el potencial del reformado coliseo madridista en los cuatro conciertos que tiene programados para la última semana del mes de julio: del 20 al 23 de este mismo mes, la artista colombiana hará sonar en la capital de España su repertorio musical más conocido.
El summer tour que Karol G ha programado para Madrid dejará en torno a 20 millones de euros: será el doble de lo que generó Taylor Swift en el Real Madrid con sus dos conciertos durante el pasado mes de mayo. El fenómeno mundial liderado por la cantante y productora musical sudamericana acumula más éxitos en la cuenta del Real Madrid.
Pero no serán los únicos que registe el Santiago Bernabéu: el movimiento fuera del fútbol en el estadio blanco acaba de empezar. Ahora que el proceso de reforma y remodelación se ha terminado de forma efectiva, la llegada de cantantes como Taylor Swift, Duki o la propia Karol G es simplemente el ‘aperitivo’ de lo que está programado para el próximo año.
Uno de los grandes eventos confirmados es el aterrizaje de la NFL: el fútbol americano cruza el océano Atlántico para desplegar todo su potencial en el Santiago Bernabéu. Con la celebración de ese partido el ‘nuevo’ estadio del Real Madrid será definitivamente uno de los centros de ocio y entretenimiento del siglo XXI.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com