El conjunto blanco sigue trabajando de cara a la temporada próxima
El Real Madrid no para. Después de la presentación, este martes, de Kylian Mbappé ante un Santiago Bernabéu totalmente abarrotado, el próximo turno será para Endrick, que el próximo sábado 27 de julio se vestirá de corto por vez primera ante su nueva afición en Chamartín.
Desde las oficinas de Concha Espina, el ritmo de trabajo no cesa y ya tendrían seleccionado el siguiente asunto a resolver. Según Fabrizio Romano, el Madrid quiere avanzar en las negociaciones para ampliar el contrato de Ferland Mendy.
El lateral izquierdo, al que le resta únicamente un año de estancia en el club blanco, realizó un tramo final de temporada realmente espectacular, siendo muy valorado por Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, que siempre defendieron la continuidad del francés, a pesar de que pudiera llegar Alphonso Davies.
Si bien es cierto que el Madrid tenía dudas respecto a Mendy, cuyo lastre siempre han sido las lesiones, la dirección ejecutiva de José Ángel Sánchez habría cambiado de parecer, optando finalmente por la continuidad del defensa galo. Sobre todo, porque el futuro de Davies no se clarifica con el Bayern de Múnich.
Mendy llegó al Real Madrid en el verano del año 2019 procedente del Olympique de Lyon, en un traspaso que se cerró alrededor de los 50 millones de euros. Con 29 años, ya ha disputado cinco temporadas con la camiseta blanca y ha ganado tres Ligas, una Copa, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
El Madrid confía en atar su renovación en las próximas horas, asegurándose al francés en el lateral izquierdo para el año que viene, mientras se termina de dilucidar la situación de Davies, por el que el Madrid no está dispuesto a llegar a los 40 millones que querría el Bayern, esperando a que saliera libre el año que viene.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com