La pretemporada del equipo blanco ya va cogiendo forma
A lo largo de la próxima semana serán varios los futbolistas que se irán incorporando al equipo de Ancelotti. Luka Modric, que renovó hasta 2025, volverá al césped de Valdebebas desde mañana lunes. Arda Güler y Antonio Rüdiger harán lo propio a partir de la próxima semana.
Lo llamativo llega con Endrick, debido a que se ejercitará con sus compañeros el miércoles, es decir, antes de su presentación que es el próximo sábado. Dentro del club hay muchas ganas de verle ya entrenar juntos al equipo.
Sus compatriotas, o sea, Vinicius, Militao y Rodrygo se darán cita en la casa blanca el 31 de julio. Por su parte, Mbappé, Camavinga, Bellingham, Mendy, Tchouaméni y Valverde se pondrán en marcha el 7 de agosto, es decir, tras la gira de pretemporada en Estados Unidos.
Esto se debe a que estos fueron los futbolistas que llegaron, como mínimo, a semifinales de los torneos con sus selecciones. Se prevé que Dani Carvajal también regrese en ese mismo día.
Voces autorizadas del Real Madrid resaltan que esta pretemporada es muy importante, debido a que se avecina una campaña muy diferente. El equipo de Ancelotti disputará hasta 70 partidos en el mejor de los casos y opta a siete títulos.
Está claro que los futbolistas tienen por delante un largo curso y se someterán a una carga de encuentros considerables. Por tanto, es lógico que estas semanas son capitales para la preparación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com