El ya ex capitán madridista ha tomado una decisión con la que regresa con sus compañeros
Este verano, el Real Madrid ha sufrido la marcha de varios jugadores importantes. El héroe de las semifinales de la Champions, Joselu, decía adiós para irse a Qatar. Kroos también se despedía, en su caso porque ha anunciado su retirada del fútbol profesional.
Y también Nacho se marcha. En su caso, después de toda una vida en el conjunto blanco, afronta un nuevo reto en Arabia. ya ha firmado su nuevo contrato, aunque todavía tendrá un día muy importante en Valdebebas, ya que ha decidido regresar.
Este miércoles, el ex capitán merengue asistirá al entrenamiento del Real Madrid, aunque no lo hará para ponerse a las órdenes de Ancelotti y afrontar una paliza física de Pintus. En este caso lo hace para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico.
El último partido en el Bernabéu de la temporada fue un acto de homenaje a Kroos. Había anunciado su adiós unos días antes, algo que no ocurrió con Nacho y que él mismo desveló el motivo por el cuál no lo hizo.
Y es que desde el club le pidieron que no anunciara nada hasta que no estuviera totalmente confirmado de qué iba a pasar. Aunque la decisión estaba tomada desde tiempo atrás, el defensor aceptó no desvelar nada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com