Los 30 millones que dejaría Lunin, invertidos en un fichaje: el Real Madrid no pondrá ni un euro más

Florentino tiene claro el precio de este futbolista: no va a subir su oferta

Florentino y Andriy Lunin
Florentino y Andriy Lunin

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la temporada que viene. La llegada de Mbappé y de Endrick no son los únicos movimientos que se van a llevar a cabo en La Castellana.

El capítulo de bajas también es bastante importante en clave madridista. El asunto de la portería da mucho que hablar en las oficinas de Valdebebas y es que Andriy Lunin está más fuera que dentro de la institución.

El guardameta ucraniano lleva con una oferta de renovación desde hace varios meses, pero hasta el momento no ha renovado. De hecho, en la entidad hay quien lo empieza a dar por perdido. 

De este modo, Florentino Pérez  considera que va a sacar, como mínimo, treinta millones de euros por él. Esta misma cantidad sería la que desembolsaría para hacerse con los servicios de Alphonso Davies.

Hasta el momento, el Bayern de Múnich está pidiendo unos 50 ‘kilos’ por él, cifra a la que en Chamartín no van a llegar bajo ningún concepto. Por tanto, los bávaros tendrán que ceder en sus pretensiones económicas o el canadiense podría recalar gratis en la casa blanca.

El Madrid no tiene prisa

Los altos cargos de la institución merengue no tienen prisa alguna en resolver el asunto del lateral izquierdo. Son conscientes de que pueden contar con Mendy la próxima temporada e incluso están por la labor de renovarlo.

Así pues, el que tiene algo que perder en este aspecto es el Bayern de Múnich. El conjunto germano deberá decidir si venderlo o jugársela a dejarlo escapar de manera totalmente gratuita.