En el Real Madrid ya han reaccionado a la posible marcha de Kubo al Liverpool
Según la prensa japonesa, el Liverpool está muy cerca de pagar la cláusula del futbolista, que es de 60 millones de euros. El Real Madrid ganaría entre 27 y 30 millones de euros, porque posee el 50% de los derechos del jugador.
El club merengue también podría fichar al futbolista por esa misma cantidad. Sin embargo, no van a pagar la cláusula, porque consideran que en el equipo ya tienen a un futbolista que puede cumplir su rol, y con un rendimiento superior.
“Pensamos que Arda Güler, que es un perfil muy parecido, le supera en todo…”, es lo que transmiten desde el club. La joven promesa turca es la gran apuesta del Real Madrid. Take no ha terminado de convencer en sus temporadas en la Real Sociedad.
Aun así, reconocen que es un futbolista con mucho talento y una gran proyección. Tan solo tiene 23 años, por lo que puede seguir mejorando en las próximas temporadas y acabar convirtiéndose en uno de los mejores del mundo.
Pero en el Madrid piensan a corto plazo, y en ese sentido consideran que los futbolistas que están actualmente en la plantilla mejoran lo que podría aportar Take en estos momentos. Por eso mismo, su marcha al Liverpool no importa demasiado al club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com