Davide conversó con Lunin sobre su futuro en el Real Madrid
“Me marcho a casa con la sensación de que lo das todo en cada entrenamiento, en cada partido… decidas lo que decidas, siempre tendrás nuestro apoyo, cariño y afecto”, le dijo ayer Davide a Lunin en un breve paseo que dieron tras el entrenamiento y antes de llegar a los vestuarios.
En el Real Madrid todos comprenden a Lunin. Después de la gran temporada que ha realizado en el mejor club del mundo, se ve con potencial para ser titular, y sabe que en el Real Madrid lo va a ser imposible, porque está Courtois.
Por eso mismo, tanto él como su agente están escuchando ofertas de otros clubes europeos, que además de darle un gran salario, también querrían tenerle como guardameta titular. Aun así, Lunin se está pensando mucho las cosas, porque no se sabe cuántos más años puede estar Courtois en el Madrid.
No es fácil marcharse del Real Madrid, porque es dejar lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista. Cuando uno sale de este club se da cuenta rápidamente de que no hay nada que se le pueda comparar.
Sin embargo, a veces hay que dar este paso, para poder regresar en el futuro o para tener caminos diferentes. Hay jugadores que sueñan con triunfar en un club siendo importante, priorizando los minutos por encima de todo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com