El internacional marroquí se posiciona sobre su futuro: es bastante rotundo
Durante el día de hoy, el portal de información Fichajes.net ha desvelado en exclusiva que la Real Sociedad lo querría para sustituir a Takefusa Kubo. El japonés, salvo sorpresa mayúscula, pondrá rumbo al Liverpool. En Chamartín recibirán 30 millones de euros por esta operación.
Sin embargo, desde el cuadro madridista cuentan con Brahim Díaz para el próximo curso. El futbolista, por su parte, también quiere seguir defendiendo la elástica blanca: “Lo he decidido y lo tengo claro, me quedo en el Madrid”, es la reflexión que hace el ‘24’ merengue y su entorno.
Así pues, no hay ningún culebrón ni lo habrá. El futuro de Brahim no es un asunto que se hable en el seno de la entidad. En el Real Madrid cuentan con él y no hay vuelta atrás.
De este modo, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están muy tranquilos con este asunto. Ni se contempla y tampoco se valora una posible marcha de este jugador. Fue de menos a más en la campaña pasada y logró demostrar su valía.
A pesar de la presencia de Kylian Mbappé y de Endrick, el estatus del protagonista de esta noticia seguirá siendo exactamente el mismo. Además, en Valdebebas insisten en que están ante una temporada muy atípica, debido a que se disputarán un total de 70 partidos en el mejor de los casos.
Por tanto, no hay mayor historia ni culebrón. Brahim seguirá en el Real Madrid y el domingo se subirá al avión para realizar la gira de pretemporada junto a sus compañeros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com