Ni Mendy, ni Lunin: Ancelotti se reúne con él para pedirle que rechace ofertas y se quede

El entrenador italiano cambia de opinión respecto de uno de sus jugadores

Carlo Ancelotti piensa en otro jugador que podría ser clave para este año
Carlo Ancelotti piensa en otro jugador que podría ser clave para este año

Carlo Ancelotti sigue con atención los entrenamientos que ocurren en la Ciudad Real Madrid antes de la gira de pretemporada por Estados Unidos.

El Real Madrid avanza en la preparación de la temporada 24/25 con los primeros entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Bajo la atenta supervisión de Carlo Ancelotti, los jugadores que han terminado sus vacaciones se esfuerzan por regresar al ritmo competitivo habitual. Mientras tanto, el míster de Reggiolo evalúa sus posibilidades para la próxima temporada.

Uno de los jugadores que habría cambiado de escenario para el curso deportivo 24/25 no es Andriy Lunin ni el recién renovado Ferland Mendy. El futbolista con el que Carlo Ancelotti querría contar más seguido es Dani Ceballos: hasta ahora, el ‘19’ utrerano era uno de los pupilos que menos participaba en la temporada. Sin embargo, la retirada de Toni Kroos ha obligado a cambiar esos planes.

El perfil de Dani Ceballos es cercano al del antiguo ‘8’ alemán. Con un jugador de características similares, Ancelotti habría solicitado a Dani Ceballos que rechace cualquier oferta que le lleve lejos del Santiago Bernabéu este verano. La evolución de la temporada 24/25 requerirá de muchas rotaciones así que el cuerpo técnico del Real Madrid quiere tener a todos sus futbolistas debidamente alistados.

Cambio de panorama

La modificación del rol que Dani Ceballos tiene en la plantilla blanca a partir del próximo 14 de agosto podría ser fundamental para su continuidad en la entidad madridista durante los dos años de contrato que le quedan. Si bien es cierto que está en la rampa de salida, la voluntad de Carlo Ancelotti de incluirle en sus planes podría cambiar su situación.

Se avecina una temporada muy larga y, sobre todo, muy desgastante para los jugadores incluidos en el vestuario del Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico lo saben y por eso quieren tener a todos sus futbolistas preparados. Incluso aquellos que, en un principio, no parecían estar llamados a tener un papel fundamental. Dani Ceballos es uno de esos ‘elegidos’.