El presidente blanco se sienta a la mesa para negociar con el jugador inglés
Una de las certezas que hay en el Real Madrid actualmente es que Jude Bellingham es uno de los líderes del actual proyecto deportivo y del vestuario del Santiago Bernabéu. Su primera temporada en el club blanco ha dejado claro que tomó la decisión correcta al rechazar a equipos como Liverpool y Manchester City.
El excelente rendimiento que ha mostrado durante el pasado curso futbolístico ha provocado que desde las oficinas de Valdebebas se planteen una modificación clave del vínculo que ata a Jude Bellingham a la entidad madridista. Según la información publicada por Coralie Salle, el entorno del ‘5’ blanco ya habría recibido el llamado a negociar un nuevo contrato.
La periodista de Le Parisien informa que los mandamases madridistas estarían valorando ampliar el final del contrato actual de Jude Bellingham ofreciéndole un aumento de sueldo. La razón de este cambio es, en palabras de la informadora gala, “premiar al jugador por su muy buena temporada”. Esta decisión no solo se debe a su magníficos registros como futbolista blanco.
Porque el Real Madrid sabe que el fichaje de Jude Bellingham se cerró bajo mercado. La ardua competencia para fichar a Jude Bellingham, así como la resistencia del Borussia Dortmund a negociar a la baja un tránsfer, hizo que el sueldo del mediocentro de Birmingham se viera afectado. Ahora que se ha consolidado como un intocable y líder absoluto junto a Vinícius Jr., es hora de adecuar sus emolumentos.
El objetivo de esta ampliación de contrato y aumento de sueldo para Jude Bellingham no es solo darle un premio después de su magnífica temporada 23/24. La llegada de Kylian Mbappé también ha supuesto un llamativo cambio en la escala salarial… y los ejecutivos blancos querrían reducir todas las diferencias entre las máximas estrellas de la disciplina deportiva merengue para evitar fricciones en el futuro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com