El coche que le ha dado el Real Madrid a Mbappé: tiene todo lo que te puedas imaginar

La llegada del atacante de Bondy también significa su primer coche oficial como madridista

Kylian Mbappé ha recibido su primer 'regalo' como madridista
Kylian Mbappé ha recibido su primer 'regalo' como madridista

Kylian Mbappé ya es jugador de pleno derecho del Real Madrid, por lo que recibe todos los beneficios que ello comporta.

Una de las ventajas de ser jugador del Real Madrid es el coche asignado que reciben todos los jugadores al principio de cada temporada. En este caso, el club blanco tiene un importante patrocinio con BMW, una de las marcas automovilísticas más importantes del mundo. La marca germana, gracias a ese acuerdo, cede coches a los jugadores y jugadoras del primer equipo blanco.

En este caso, Mbappé también entra dentro de ese grupo… aunque con una particularidad. Porque el atacante de Bondy no tiene permiso de conducción por lo que no podrá conducir desde y hacia la Ciudad Real Madrid. Sabiendo que Kylian Mbappé será más pasajero que conductor, desde BMW le han cedido un coche con unas plazas traseras muy cómodas.

El BMW i7 es una berlina de más de cinco metros de largo, solo disponible en versión eléctrica. Para el nuevo ‘9' del Real Madrid, BMW ha puesto disposición su versión más potente: el M70 xDrive con dos motores. El trasero suma 489 caballos, mientras que el motor delantero tiene 258 caballos. Sus 660 caballos totales hacen que el coche de Kylian Mbappé pase de cero a cien en apenas 3,7 segundos.

El mejor coche para el mejor futbolista

No son las únicas especificaciones técnicas que hacen al nuevo coche de Mbappé uno de los más adelantados a su tiempo. La personalización y extrema movilidad de las butaca trasera derecha, con un reposapiés incluido para dejar completamente estiradas las piernas, se controlan desde un panel táctil situado en esa misma puerta. Incluso cuenta con un cierre automático y una forma de establecer privacidad con tintado digital de las ventanas del vehículo.

Además de incluir un sistema de entretenimiento preparado para que Mbappé pueda ver sus películas y series favoritas, el BMW i7 es uno de los coches más avanzados que tiene el Real Madrid a su disposición. Las estrellas blancas, sus compañeros, disfrutarán de modelos similares durante todo el curso 24/25 gracias al patrocinio que el club merengue ha firmado con BMW.