Fabrizio Romano lo anuncia, ni Real Madrid, ni Manchester City: ya tiene nuevo destino

El periodista italiano avanza una operación que se podría cerrar antes de lo esperado

Fabrizio Romano anuncia un doble adiós al Real Madrid y al Manchester City
Fabrizio Romano anuncia un doble adiós al Real Madrid y al Manchester City

El Real Madrid estaría a punto de perder una importante opción para garantizar el relevo generacional en la defensa.

El Real Madrid, a pesar del fracaso del fichaje de Leny Yoro, sigue buscando a los futbolistas ideales para continuar con el relevo generacional en el vestuario del Santiago Bernabéu. La defensa es la demarcación que centra la atención en las oficinas de Valdebebas, no solo el eje de la zaga merengue. Porque la sucesión de Dani Carvajal y la posible llegada de Alphonso Davies también son prioridad.

Dar continuidad al magnífico legado del ‘2’ de Leganés no es nada fácil, aunque parece haber un candidato con los enteros suficientes para vestir la elástica merengue desde el verano de 2025: Trent Alexander-Arnold. Aunque la hipotética contratación del lateral inglés, futbolista actual del Liverpool, los mandamases madridistas manejan diferentes opciones.

Ahora bien, no todas llegan hasta el final. Según Fabrizio Romano, uno de los futbolistas que el Real Madrid valoró en su momento para el lateral derecho está a punto de fichar por el Borussia Dortmund: Yan Couto. El futbolista del Girona, que llegó a la agenda blanca gracias al buen momento vivido por la entidad catalana durante el pasado curso futbolístico, perdió enteros durante la parte final de la pasada campaña.

Es cuestión de tiempo

Sabiendo que el Real Madrid se desmarcó del fichaje de Yan Couto hace varios meses, desde la planta noble del Signal Iduna Park han tomado gran interés en el defensor verdeamarelo y estarían dispuestos a invertir una cantidad máxima de 25 millones de euros. Fabrizio Romano apunta a que el tránsfer total propuesto para el Manchester City llegaría a los 30 millones de euros gracias a los bonus sumados a esos 25 millones iniciales propuestos desde Alemania.

El informador transalpino señala que todas las partes están de acuerdo, por lo que solo hacen falta cerrar “los detalles finales” de la operación antes de que el fichaje se haga oficial. Con la confirmación de esa operación, el Real Madrid continúa sondeando el mercado de pases para fichar al lateral derecho que mejor encaje en el actual proyecto deportivo.