El portero blanco desvela uno de los secretos mejor guardados del momento en clave blanca
La presentación de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid, un evento por todo lo alto en el reformado Santiago Bernabéu, ha terminado con el atacante de Bondy como futbolista de pleno derecho de la entidad blanca. Eso significa que, después de tanto tiempo y demasiadas especulaciones, el exdelantero del PSG está en el grupo de WhatsApp del primer equipo.
Thibaut Courtois desveló a TUDN esa circunstancia tan esperada y también contó cuál había sido el primer mensaje que el nuevo ‘9’ del Real Madrid puso nada más ser introducido en esa dinámica. El ‘1’ belga señaló que Mbappé comentó, entre risas, que su inclusión en este grupo de WhatsApp se había hecho esperar pero que ya estaba ahí.
Su llegada al chat grupal que tienen los jugadores del Real Madrid correspondía a una de las personas de máxima confianza de la junta directiva liderada por Florentino Pérez: Miguel Porlán, ‘Chendo’. El mítico lateral derecho, ahora delegado de campo de la entidad merengue, es el administrador de este grupo de WhatsApp y principal moderador de todo lo que ocurre en esa instancia.
Por eso solo correspondía al propio 'Chendo' la tarea de añadir a Mbappé y ponerle definitivamente en contacto con quienes serán sus compañeros de vestuario durante las próximas cinco temporadas… como mínimo. El fichaje de Kylian Mbappé lentamente empieza a pasar de la novedad a la normalidad con aspectos como su inclusión en el chat grupal del primer equipo masculino merengue.
Ahora, sin embargo, llega la parte más complicada: ajustarse debidamente a las modificaciones tácticas propuestas por Carlo Ancelotti y ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros gracias a la preparación ideada por Antonio Pintus. El ‘sargento de hierro' tiene apenas una semana para trabajar con el atacante de Bondy antes de que empiece la temporada… y ya tiene un plan entre manos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com