El nuevo Modric por 80 millones que va a cambiar de aires: el 'here we go' de Romano está al caer

Fabrizio Romano desvela el nuevo interés de un club de la élite futbolística europea

Fabrizio Romano anuncia el fichaje del nuevo Modric
Fabrizio Romano anuncia el fichaje del nuevo Modric

El Real Madrid no pierde detalle de los movimientos en el mercado de pases de sus grandes rivales, especialmente si son operaciones de alto impacto.

Desde que el Real Madrid se quedó a las puertas de hacer realidad el fichaje de Leny Yoro, la actividad de los ejecutivos blancos liderados por Florentino Pérez ha descendido considerablemente. Al menos en el capítulo de llegadas, puesto que todavía hay jugadores que se podrían marchar para aportar equilibrio tanto dentro como fuera del plano económico.

Los mandamases madridistas también ‘vigilan’ lo que sucede con sus rivales más directos en la élite futbolística europea. Uno de esos clubes está preparado, según la información publicada por Fabrizio Romano, para hacer efectivo el fichaje del ‘nuevo Modric’. El centrocampista portugués João Neves se ha destacado en el Benfica durante la pasada temporada y habría llamado la atención del PSG.

Desde las oficinas de Poissy quieren reforjar su actual proyecto deportivo. Luis Enrique, después de quedarse sin Kylian Mbappé, parece buscar más protagonismo en el centro del campo… eligiendo a un futbolista con gran visión de juego y magnífico trato de balón para acompañar a otra estrella de la medular rouge et bleu como Vitinha.

El anuncio oficial está próximo

Fabrizio Romano ha señalado que João Neves podría llegar al PSG este verano gracias a unos 70 millones de euros. Esa cantidad propuesta desde la planta noble del Parque de los Príncipes tiene un solo objetivo: cerrar cuanto antes el fichaje. El periodista transalpino señala que los ejecutivos galos quieren “sellarlo la próxima semana”.

Aunque el PSG consiga fichar al ‘nuevo Modric’, Nasser Al-Khelaïfi sabe que todavía tiene un gran fichaje pendiente: el reemplazo directo de Kylian Mbappé se resiste a pesar de que nombres como Víctor Osimhen o Khvicha Kvaratskhelia siguen apareciendo constantemente en los rumores del mercado de pases sin visos de avanzar en su contratación.