El futbolista africano deja su opinión personal acerca del atacante de Bondy
Una de las grandes incógnitas que ha dejado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es su adaptación a un nuevo vestuario. A pesar de que el atacante de Bondy lleva ‘soñando’ con este momento desde que era pequeño, su encaje en el vestuario del Santiago Bernabéu podría presentar dificultades tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Nada más lejos de la realidad. Sus compañeros ya han dejado varias declaraciones en las que aseguran que se adaptará fácilmente al ritmo competitivo que lleva la entidad merengue. Lo mismo ha ocurrido en el caso de su entrenador: Carlo Ancelotti ya tiene un plan para él. También pasa lo mismo en las relaciones con sus compañeros: Brahim Díaz ha sido el último en dejar claro que no habrá ningún problema.
En su última entrevista con los medios del Real Madrid, el '21' blanco ha dejado claro que “no somos compañeros, somos una familia”. Esa sensación es la misma que perdura en todos los futbolistas que han pasado por el club blanco en el últimos años. Especialmente desde el regreso de Carlo Ancelotti: el míster de Reggiolo ha encontrado la fórmula perfecta.
Brahim zanja el debate: “Kylian se adaptará rápido porque hablamos y bromeamos todo el día. Hablamos mucho con los nuevos para conocerlos al dedillo”. Después de un largo culebrón de siete años, el Real Madrid está preparado para recibir a Kylian Mbappé por todo lo alto y hacerle sentir como en casa ahora que tiene la oportunidad de cumplir su sueño.
Queda probado con esas declaraciones, una vez más, que el vestuario del Real Madrid es una balsa de aceite. Además de la calidad individual que tienen todos los jugadores entrenados por Carlo Ancelotti, los fuertes vínculos tanto personales como profesionales entre los futbolistas blancos son esenciales para que el buen ritmo ganador de los últimos años continúe.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com